IMG-5488

Sobre Nosotros

Somos una iglesia cristiana Morada Celestial que busca la salvación de la persona y la transformación de la sociedad, formando líderes que viven de acuerdo a los principios y valores bíblicos, cumpliendo así con el llamado y propósito que Dios nos ha dado

Somos reconocidos nacional e internacionalmente como una iglesia de influencia que trabaja con excelencia, siendo un instrumento para que toda persona pueda comprometerse con el propósito de Dios para su vida y sea prosperada integralmente.

Dios revela distintas estrategias a sus siervos a fin de cumplir la Gran Comisión y la estrategia que Él ha otorgado a nuestros pastores, Dairo y Andrea Romero, es la de hacer de cada miembro de nuestra congregación un líder, desarrollando en él su máximo potencial.

Es así que cada hombre, mujer, joven o adolescente tiene la oportunidad de glorificar a Dios con su vida, invirtiendo tiempo en su preparación en el conocimiento de Dios y en la vida maravillosa que uno tiene a su lado. Este proceso se inicia con la asistencia al Pre Encuentro, el cual es requisito básico para el siguiente paso, que es el Encuentro.

El Encuentro es el tiempo que uno separa para dejar que sea Dios mismo quien derrame el bálsamo de sanidad sobre nuestras vidas. Una vez que hemos experimentado nuestro Encuentro con Jesús, iniciamos el camino hacia el Discipulado. Allí, estudiamos los principios básicos de la doctrina cristiana con el fin de alcanzar el siguiente paso de nuestra preparación: el Liderazgo.

Los estudios de Liderazgo nos preparan en el servicio a Dios como líderes de UN GRUPO DE CONEXIÓN  y aquí es donde aprendemos los principios básicos del trabajo en equipo.

 

*“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”  Juan 7:38

 

*Creemos en un sólo Dios, creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Génesis 1:1,Isaías 45:12, 1 Juan 5:7, Mateo 28:19).

*Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que fue engendrado del Espíritu Santo y nació de la Virgen María, y que es verdadero Dios y verdadero hombre (Lucas 1:35, Juan 1:1-14).

*Creemos asimismo, que tal como lo afirma la Biblia, Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. (1 Timoteo 2:5) (Juan 14:6).

*Creemos en la inspiración divina de la Biblia y su consecuente confiabilidad e infalibilidad .Por tanto, es nuestra suprema autoridad en todas las materias de fe y conducta. (2 Pedro 1:19-21, 2Timoteo 3:16-17, Juan 5:39).

*Creemos en la creación del hombre y su caída, por lo cual estaba perdido, necesitando salvación. (Génesis 1:26,2:7, Romanos 3:23 y 6:23, Isaías 59:2, Romanos 5:19).

*Creemos que la salvación es por gracia y que la justificación es personal y que se obtiene a través de la fe en el sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz (Efesios 2:8-9, Romanos 5:1-2).

*Creemos en todos los beneficios  que Jesús obtuvo para los que le siguen, a través de su obra expiatoria en la cruz: justificación, sanidad, restauración, liberación, prosperidad, paz. (Isaías 53:4-5,1 Pedro 2:24, 2 Corintios 8:9,Ro 5:1).

*Creemos que Jesús es la cabeza de la iglesia universal, que es su cuerpo y que ésta está comprometida en proclamar el evangelio en todo el mundo. (Col 1:18, Efesios 5:23, Marcos 16:15-18).

*Creemos que el Espíritu Santo ilumina, regenera y santifica al creyente.(Jn. 14:26).

*Creemos en el bautismo del Espíritu Santo (Hch. 1:8)

*Creemos en los dones del Espíritu Santo y que éstos están al alcance de todo creyente que haya recibido el bautismo del Espíritu Santo. (1 Co.12:1-13).

*Creemos en la resurrección de los muertos, en la salvación eterna de los creyentes y el castigo eterno  de los incrédulos o perdidos, lo cual aumenta nuestra responsabilidad de evangelizar. (Jn 5:28,29)

*Creemos en la segunda venida de Cristo y que vendrá visiblemente y en poder y en gloria. (Mr. 13:26,27) (Judas14).

*Creemos en la necesidad de una verdadera y profunda evangelización en Colombia (Individuo-familia-familias-sociedad-nación), la cual traerá como consecuencia la recuperación de los valores morales, pondrá freno al odio, a la violencia y a la corrupción y traerá paz, desarrollo, respeto a la vida y bienestar.(Mr.16:1-18) (Mt.28:19,20).

*Predicamos, por lo tanto, a un Jesús vivo, cabeza de la iglesia, que es su cuerpo, que si bien fue afligido y murió reemplazándonos en una cruz para ofrecer su sangre en expiación por nuestros pecados, resucito y esta arriba a la diestra de Dios Padre.

Dios es nuestro amparo y fortaleza,   Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

Iglesia Cristiana Morada Celestial

Contactenos

© 2020 All Rights Reserved IMC Powered TecnologiaSAS