Servimos Para Servir
Su Líder Guillermina Morales está encargada de la organización del servicio voluntario en cada sede
Nuestras reuniones proporcionan a los concurrentes, la alegría de seguir sirviendo a Dios, sentirse útiles y conocer a otros hermanos, con iguales características, que también desean trabajar para el Señor, recordando siempre que para El no hay jubilación. Oramos juntos, aprendemos más de la Palabra, adoramos a Dios y nos sentimos bendecidos.
El Ministerio de Servidores de Morada Celestial les da la bienvenida; este Ministerio está formado por un selecto equipo de hermanos líderes de la iglesia, que en un mismo sentir SIRVEN con amor y excelencia dando la bienvenida en cada evento y en los diferentes cultos a toda persona que se congrega y a los invitados, brindando a su vez orden y seguridad en cada reunión.
Hermanos varones, mujeres y jóvenes forman este ministerio, que distribuidos y bien organizados se programan para tener la oportunidad de servir con entusiasmo en cada evento realizado por la iglesia.
Este ministerio es importante porque refleja el rostro confiable de la iglesia y es responsable de brindar un ambiente agradable y familiar a cada asistente.
“Si alguno me sirve, sígame y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará” Juan 12:26
Si deseas ser parte de este Ministerio, y tienes entre 18 y 50 años, debes tener sellado en tu corazón el Don del SERVICIO, ser un estudioso de la palabra y haber trabajado tu carácter, para que en el momento oportuno respondan con amabilidad y buen trato las interrogantes e inquietudes de los asistentes.
Ser integro es una característica importante en un servidor, que se va desarrollando paralelamente con el temor de Dios, tu fidelidad, lealtad y honradez se ponen a prueba a través de tus actitudes en el servicio.
El cuidado personal es también importante, pues el ujier es la presentación de la iglesia y tiene una sola oportunidad para causar una buena impresión, por eso tu aspecto físico debe ser en todo momento pulcro.
Asimismo es requisito ser un líder de Grupo de conexión , ser ejemplo, tener disponibilidad de tiempo para el servicio y saber trabajar en equipo, ser proactivo, identificarte y sentirte parte de este gran Ministerio.
Si cumples con estos requisitos, bienvenido al Ministerio de Servidores.
Si cumples con los requisitos y es tu anhelo ser parte del Ministerio de Servidores, hablarás primero con tu líder de grupo de conexión , luego con el coordinador de servidores y finalmente con el Pastor de la escuela a la que perteneces, quienes garantizarán tu servicio de servidor.
El último paso es una entrevista personal, con los Pastores encargados del ministerio, quienes recibirán tu ficha de inscripción.
La capacitación de un servidor es permanente, los últimos domingos de cada mes se reunirán los coordinadores de cada escuela para ser ministrados a través de la palabra, y realizar las coordinaciones para los próximos eventos.
Una reunión general con todos los servidores se realizará dos semanas previas a cada evento.
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.
- +571 3112299664
- Barrio Los Monjes: Calle 53 # 85c - 04
- 06:00 - 00:00
Iglesia Cristiana Morada Celestial
Contactenos
© 2020 All Rights Reserved IMC Powered TecnologiaSAS