Enseñando la palabra de Dios a nuestros niños

Has entrado a la página  de los niños de hoy y lideres de mañana, recuerda que es una bendición que nuestros hijos se formen en la palabra de Dios desde muy temprana edad, para que cuando crezcan nunca se aparten de sus caminos. 

En Morada Celestial los niños son considerados como el futuro de nuestra nación y la continuación de la iglesia, ellos, necesitan ser guiados con amor y valoración, para formarlos como ciudadanos del Reino de los Cielos, tal como aquí lo hacemos. Te invitamos para que lleves a tus niños a la Escuela Dominical en la sede  y horario donde asistes a tu servicio.

Dirigida por:  Lider Mary Leal y su equipo 

Los niños asisten a Morada Kids en las sedes y horarios en que sus padres asisten a las reuniones. En dichos lugares tenemos aulas donde los niños son enseñados por maestros preparados para tratarlos con amor, valorándolos y enseñándoles la palabra de Dios. Algunas veces llevarán tareas a casa para regresarla a la siguiente semana, lo que permite la participación de los padres. 

Los grupos por edades son: 3 a 5 años;  5 a 7 años; 7 a 9 años, y 9 a 11 años.

Es muy fácil que participes en MORADA KIDS , ya sea como parte del equipo de servidores y de seguridad  o como auxiliar o tutor (ayudador) en el aula.  Para esto, debes tomar contacto con el Pastor de la Escuela a cuyo culto asistes, quien te entrevistará y te derivará a la persona que esta a cargo de Morada Kids.  Igual sucede en todas las sedes.

Su líder Yuris y su equipo están dispuestos a bendecir y cuidar a nuestros bebés. Edades en los uno y tres años
Su líder Diana Peña y su equipo están dispuestas a enseñarnos el mundo maravilloso de la palabra de Dios. Edades entre los 5 y los 9 años

Historias de la Biblia para Niños

La promesa de Dios para Abraham

Un hijo favorito se hace esclavo

Dios honra a Jose el esclavo

Noe y el gran diluvio



Dios prueba la fe de Abrahan

Jacob el engañador



Jacob el engañador



Jacob el engañador



Jacob el engañador



Jacob el engañador



Actividades para niños

Dios es nuestro amparo y fortaleza,   Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

Iglesia Cristiana Morada Celestial

Contactenos

© 2020 All Rights Reserved IMC Powered TecnologiaSAS